altavozbluetooth.comoescoger.com se mantiene gracias a lectores como usted. Si compras productos a través de algunos enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliación. Lea nuestra información

Los cinco mejores altavoces de estantería de menos de 500 dólares (análisis de 2020)

Best Studio Monitors under $500

Si es usted un entusiasta de la música, comprenderá que es necesario un mejor equipo de audio para disfrutar de la música en todos los espectros. Por eso hemos reducido el mercado a los cinco mejores altavoces de estantería de menos de 500 dólares.

Son una gran opción cuando se trata de la estética, la música suave y el emparejamiento con características especiales en un entorno doméstico.

Antes de entrar en la lista, vamos a profundizar en los motivos por los que los altavoces de estantería son una gran inversión para cualquiera de nuestros lectores, sea audiófilo o no.

Los altavoces estéreo de menos de 500 dólares son los mejores altavoces de gama económica para encontrar un equilibrio de calidad y rendimiento. Son perfectamente adecuados para formar parte de tu sistema doméstico, aunque si lo deseas también pueden servir a los usuarios en otras funciones.

Estas son las razones por las que nos inclinamos por los altavoces de estantería como un gran complemento para cualquier hogar:

  1. 1. No comprometen la calidad como lo hacen algunos de los productos de la gama de 100 a 150 dólares.
  2. 2. El presupuesto de menos de 500 dólares es razonable para la mayoría de la gente. ¡No te pedimos que rompas la banca con unos cuantos miles! Como muchos de nuestros lectores, entendemos que las finanzas no siempre permiten el lujo, pero eso no significa que debas sacrificar la calidad.
  3. 3. Los altavoces de estantería de menos de 500 dólares suelen producir un sonido de alta calidad, ideal para el uso de sistemas estéreo personales o para escuchar de cerca.

 Ahora que hemos establecido por qué este punto de precio podía ser el mejor para usted, pasemos a los detalles más concretos de nuestros 5 mejores altavoces de estantería.

Nuestros altavoces de estantería favoritos por menos de 500 dólares en 2020

Producto

Pioneer Elite Sp-EBS73

Bowers & wilkins mm-1

Wharfedale Denton

Motor de audio A5+

KEF q100

Imagen

Pioneer Elite SP-EBS73 Altavoces de estantería Andrew Jones Home Audio, habilitados para Dolby Atmos (juego de 2) Altavoces Hi-Fi para ordenador Bowers & Wilkins MM-1 con DAC incorporado, negro Wharfedale - Denton 80th (Caoba Roja) Audioengine A5+ (Plus) Altavoz motorizado | Altavoces de monitorización de escritorio Sistema de sonido para ordenador | Par de altavoces estéreo de estantería motorizados de 150W, audio AUX, entradas/salidas RCA, mando a distancia (bambú) Altavoces Hi-Fi para ordenador Bowers & Wilkins MM-1 con DAC incorporado, negro

Precio

Precio no disponible Precio no disponible $599.00 Precio no disponible Precio no disponible

¿Primero?

Leer opiniones

Leer opiniones en amazon Leer opiniones en amazon Leer opiniones en amazon Leer opiniones en amazon Leer opiniones en amazon

#5:

El Pioneer Elite SP-EBS73 ha sido diseñado por el mundialmente conocido ingeniero de altavoces Andrew Jones. La tecnología Dolby-Atmos que incorpora elevará tu sistema de sonido a nuevas cotas.

Con estos altavoces, los oyentes obtienen una sensación de espacio en 3D que les hará sumergirse en la experiencia auditiva.

Los Elite SP-EBS73 son aptos para su uso tanto como canal delantero como trasero.

Pioneer Elite SP-EBS73 Altavoces de estantería Andrew Jones Home Audio, habilitados para Dolby Atmos (juego de 2)
141 opiniones
Pioneer Elite SP-EBS73 Altavoces de estantería Andrew Jones Home Audio, habilitados para Dolby Atmos (juego de 2)
  • ANDREW JONES. De la mano del diseñador de altavoces Andrew Jones llega una colección de altavoces que llevan el sonido de calidad profesional a su salón. Estos aclamados altavoces de estantería ofrecen un sonido que crea una experiencia auditiva envolvente.
  • SONIDO PRECISO. El transductor de fuente coherente reduce las interferencias entre los medios y el tweeter, controlando la directividad del sonido en todas las frecuencias. Esto garantiza que el sonido directo y el reflejado lleguen a la posición de escucha con una sincronización y un timbre idénticos.
  • ALTAVOZ DE TRES VÍAS. Un verdadero diseño de altavoz de 3 vías significa que cada banda de frecuencia principal está representada con un controlador independiente. Los transductores de alta, media y baja frecuencia ayudan a ofrecer un sonido equilibrado para una mejor experiencia auditiva.
  • DOLBY ATMOS. Ideales para altavoces principales de canal frontal o trasero con Dolby Atmos, estos altavoces dan nueva vida a las bandas sonoras tradicionales y también a la música, poniendo los sonidos en movimiento y reproduciendo todo el impacto de la obra del artista.
  • CROSSOVER COMPLEJO. El crossover complejo mezcla perfectamente el audio entre el woofer y el tweeter para una mayor precisión.

Se trata de un conjunto de altavoces con un diseño extraordinario y un estilo bellamente curvado. También tienen un controlador concéntrico de disparo superior que asegura que la música no se confunda debido a cualquier obstrucción alrededor de los dispositivos.

Mientras que muchos altavoces compactos comprometen el rendimiento en el camino del diseño, el diseño de tres vías de Pioneer Elite SP-EBS73 garantiza que cada banda de frecuencia principal esté representada con un controlador de alta, media y baja frecuencia por separado.

El diseño negro es sencillamente elegante y destaca entre los estilos corrientes de otros altavoces. Incluso sin el acolchado protector, los altavoces tienen un cierto estilo.

Con 15 pulgadas de largo y 10 de ancho, los EBS73 son en realidad un poco más grandes que la mayoría de los altavoces de estantería. Producen una potencia total de 140 vatios y con una impedancia de sólo 4 ohmios. Asegúrese de consultar su reseña completa aquí.

Los altavoces se pueden mejorar con un subwoofer, un altavoz con canal central o un altavoz de pie. También puedes considerar la posibilidad de comprar soportes para los altavoces y convertirlos en un elemento que llame la atención en tu casa.

"El Pioneer Elite SP-EBS73 es un buen ejemplo de cómo mezclar estilo y tecnología para conseguir una experiencia musical de alta calidad y a prueba de futuro a un precio bastante asequible."

#4:

Técnicamente hablando, los MM-1 de Bowers & Wilkins no son altavoces de estantería, pero imitan el diseño y por eso hemos decidido incluirlos aquí.

Los MM-1 de Bowers & Wilkins destacan por su diseño. Elegantes y sencillos, llaman la atención en cualquier habitación.

Este dispositivo tiene un DAC incorporado que se encarga de la conversión de digital a analógico, lo que elimina la necesidad de comprar un convertidor de audio digital externo. Los MM-1 están diseñados específicamente para su uso junto a un ordenador de sobremesa y están hechos para obtener un sonido rico en detalles a corta distancia.

Altavoces Hi-Fi para ordenador Bowers & Wilkins MM-1 con DAC incorporado, negro
203 opiniones
Altavoces Hi-Fi para ordenador Bowers & Wilkins MM-1 con DAC incorporado, negro
  • ALTAVOCES DE VERDAD HIFI PARA ORDENADOR - El MM-1 lleva por primera vez un sonido de verdadera calidad de alta fidelidad a su escritorio, dándole a su ordenador el audio que se merece
  • PUNTO DULCE DE CAMPO CERCANO - Los altavoces de audio para ordenador MM-1 están diseñados para tener un punto dulce de campo cercano, lo que significa que el mejor sonido está a unos pocos metros de su monitor, justo donde está sentado
  • DAC INTEGRADO PARA UN SONIDO DE CALIDAD - Transmita el audio directamente desde su ordenador a través del USB, que convierte la señal de digital a analógica internamente. El MM-1 también cuenta con una entrada de línea auxiliar para conectar otros dispositivos.
  • SONIDO DE GAMA COMPLETA - La mayoría de los altavoces para ordenador tienen una sola unidad de accionamiento para manejar todas las frecuencias. El MM-1 tiene dos controladores, uno dedicado a las frecuencias graves y medias y otro a las agudas. Suena como un altavoz Hi-Fi, porque lo es.

Los woofers de 3 pulgadas y los tweeters de 1 pulgada, aunque de pequeño tamaño, producen un sonido de calidad relativamente alta. Además, la tecnología de procesamiento digital de la señal (DSP) del MM-1 ajusta constantemente el equilibrio del sonido para que los efectos de los graves sigan siendo potentes y la música suene rica y detallada, independientemente del volumen al que se reproduzca.

Los altavoces vienen con una ranura de entrada de minijack de 3,5 mm, así como con un puerto USB 2.0 para conectarlos al PC.

Bowers and Wilkins destaca por mantener el diseño en un nivel mínimo con la configuración de los cables en la parte inferior de los altavoces, lo que garantiza que el aspecto general sea limpio y completo.

Pueden manejar todos los géneros de música, desde el hip hop hasta el rap, desde el heavy metal hasta la música clásica, y también tocan bien la acústica.

"Puede que los Bowers and Wilkins MM1 no sean sus altavoces de estantería ideales, por decir algo, sin embargo, si desea una configuración sin complicaciones y necesita altavoces de alta fidelidad de tamaño completo especialmente para portátiles, los MM1 no le decepcionarán".

#3:

Los consumidores identificarán el Wharfedale Denton como una bestia a primera vista. Es fácilmente uno de los conjuntos de altavoces más grandes de nuestra lista con 12,6 pulgadas de alto, 7,8 pulgadas de ancho y 10,8 pulgadas de profundidad. Con un peso de casi 40 libras, los Denton pueden ser también los más pesados de nuestra lista.

La unidad de graves cuenta con el innovador cono de Kevlar tejido de Wharfedale, montado en un chasis rígido de fundición a presión, una combinación hecha para ofrecer unos graves ricos y detallados y una salida de gama media con un magnífico rendimiento dinámico.

El diseño incluye un elegante acabado de chapa de madera de color rojo caoba enmascarado por una rejilla de tela de tungsteno gris.

Wharfedale - Denton 80th (Caoba Roja)
59 opiniones
Wharfedale - Denton 80th (Caoba Roja)
  • Altavoces del 80 aniversario de Wharfedale Denton
  • Dimensiones: 12,6" x 7,8" x 10,8"
  • Acabado del armario: Chapa de caoba roja
  • Rejilla: tela de tungsteno gris
  • Respuesta en frecuencia: ( ±3dB ) 44Hz - 24kHz

Este producto resulta ser la edición del 80º aniversario de los altavoces de Wharfedale y está respaldado por casi un siglo de experiencia en la mejora de la industria del audio.

La primera vez que se escuchan puede que no suenen tan bien, ya que requieren un cierto tiempo de rodaje para que el audio realmente funcione. Recomendamos adquirir un amplificador excelente como éste y un juego de cables excelentes, ya que estos complementos pueden afectar al sonido de forma drástica.

"Si tienes el lugar y eres muy consciente del tamaño de estos altavoces de estantería de Wharfedale, realmente no te equivocarás de todos modos. Sólo asegúrate de que tienes una habitación abierta y mucho espacio para que el sonido rebote y las reverberaciones entren en acción".

#2:

Este producto es uno de nuestros favoritos de la lista.

Con woofers de Kevlar personalizados, tweeters de cúpula de seda y cajas construidas a mano, el Audioengine A5+ es una bestia con un diseño muy coordinado y digno de ser escuchado que seguramente justifica su precio.

El paquete incluye un mando a distancia, dos entradas de audio y funciones mejoradas de gestión térmica.

Tiene 10,75 pulgadas de altura y 7,75 pulgadas de ancho, lo que lo convierte en el conjunto de altavoces de estantería de tamaño perfecto en comparación con otros de esta lista. Encajan en la mayoría de los lugares alejados si no buscas que tu equipo de audio sea la pieza central de una habitación.

Audioengine A5+ (Plus) Altavoz motorizado | Altavoces de monitorización de escritorio Sistema de sonido para ordenador | Par de altavoces estéreo de estantería motorizados de 150W, audio AUX, entradas/salidas RCA, mando a distancia (bambú)
1.207 opiniones
Audioengine A5+ (Plus) Altavoz motorizado | Altavoces de monitorización de escritorio Sistema de sonido para ordenador | Par de altavoces estéreo de estantería motorizados de 150W, audio AUX, entradas/salidas RCA, mando a distancia (bambú)
  • ALTAVOCES DE ESTANTERÍA PERSONALIZADOS: Un audio claro, completo y potente que llena cualquier habitación. Los altavoces autoamplificados A5+ están construidos con componentes personalizados de Audioengine: woofers de fibra de aramida, tweeters de seda y amplificadores de potencia incorporados envueltos en gabinetes afinados con precisión y hechos a mano.
  • CARACTERÍSTICAS: Entradas RCA y de 3,5 mm, salida de subwoofer, altavoces pequeños con un gran sonido para llenar cualquier habitación, woofers de fibra de aramida personalizados y tweeters de seda, amplificadores de potencia integrados envueltos en armarios de madera construidos a mano, sin configuración de red, sin contraseñas, sin complicaciones.
  • FUNCIONA CON: Tocadiscos con preamplificadores incorporados o externos, todos los reproductores de música: teléfonos, ordenadores de sobremesa, portátiles, notebooks, televisores con salida analógica, reproductores de CD y DVD, consolas de videojuegos y todos los productos con salidas minijack de 1/8" o RCA.
  • QUÉ SE INCLUYE: Pareja de altavoces eléctricos Audioengine A5+, cable de altavoz de 3,75 m, fuente de alimentación y cable, cable de audio minijack de 3,5 mm de 2 m, mando a distancia de aluminio macizo, bolsas de microfibra para los altavoces y para los cables, guía de configuración, folleto.
  • GARANTÍA: Audioengine construye altavoces de calidad que respalda. Todos los productos de Audioengine tienen una garantía transferible de 3 años. COBERTURA: Se incluye un soporte al cliente estelar con base en Estados Unidos y una cobertura de producto de 3 años. Con sede en Austin, TX, Audioengine ha estado cambiando la forma de escuchar música desde 2005. Nuestra pasión es crear productos que suenen muy bien, que sean fáciles de usar y que hagan que la gente quiera escuchar música todos los días.

A pesar de su menor tamaño, los A5+ se inclinan por cualquier audio que utilice muchos graves. Pero no intentan mejorar en exceso el audio original, sino que Audioengine es conocido por acercarse a las intenciones originales del audio. 

Tanto si está escuchando música como viendo películas, obtendrá unos graves firmes y contundentes con un gruñido que le hará sonreír sin importar el nivel de volumen. Consulta la reseña completa del producto.

Un aspecto intrigante de estos altavoces es el disipador de calor externo que permite que el calor se disipe fácilmente de los altavoces, asegurando que funcionen eficientemente durante más tiempo.

Los A5+ están disponibles en tres colores: blanco, negro y rojo. También hay otra versión tallada en bambú a un precio ligeramente superior, aunque la calidad del sonido responde bien a este material.

"Si tienes dinero, te recomiendo que te decantes por la versión de bambú, ya que tiene un aspecto muy ubérrimo, por no decir otra cosa. Además, si eres un fanático del diseño minimalista como yo, no puedes perderte este."

#1:

KEF es conocida por sus productos de audio de alta calidad que van desde 400 a 7000 dólares. Lo que diferencia a los KEF Q100 de otros altavoces de esta lista es el driver KEF Uni-Q, los terminales bifilares chapados en oro y un 30% más de espacio en la caja para aumentar el rendimiento de los graves.

Los nuevos transductores de graves de la compañía cuentan con una tecnología de núcleo de aluminio rígido especialmente diseñada para mejorar el rendimiento del woofer.

Los KEF Q100 pueden utilizarse como altavoces principales, altavoces de música, altavoces traseros o generales. Su flexibilidad abre un mundo de sonido de calidad a un precio asequible. Rara vez se consiguen altavoces tan potentes por debajo de los 500 dólares.

KEF Q100W Altavoces de estantería - nogal americano (par)
328 opiniones
KEF Q100W Altavoces de estantería - nogal americano (par)
  • Permita que el KEF Q100 le reintroduzca en toda su música y movimientos favoritos, aunque con matices y profundidad que nunca antes había escuchado.
  • Estos altavoces de estantería son lo suficientemente grandes como para dominar una configuración de cine en casa con facilidad, pero lo suficientemente compactos para cualquier sala de escucha modesta u oficina en casa.
  • El Q100 cuenta con la matriz de controladores Uni-Q de KEF, que está diseñada para producir un escenario de sonido excepcionalmente preciso y tridimensional que envuelve uniformemente cualquier habitación.
  • El Q100 cuenta con una matriz de transductores Uni-Q de 5,25 pulgadas con un tweeter de cúpula ventilada de 1" en el centro. El conjunto de transductores maneja frecuencias de 49Hz a 40kHz desde una única fuente.
  • Los altavoces de estantería Q100 se venden por pares.

Tienen una altura de 11,8 pulgadas y una anchura de 7 pulgadas, y generan una frecuencia de sonido de entre 50 y 40.000 hercios. ¡Esto es más que suficiente para disfrutar de la música de un amplio espectro!

El sonido que producen es aún más sorprendente: espacioso y con detalles precisos, con rangos medios y respuesta de alta frecuencia convincentes.

El diseño de este producto es ligeramente diferente al de otros en el mercado, ya que los tweeters están hacia la parte inferior y el controlador de bajos está hacia la parte superior de la caja. Estos altavoces consiguen tener un aspecto elegante incluso sin la rejilla del altavoz. KEF ha hecho a propósito el gabinete más grande en el Q100 para proporcionar un sonido acústico más completo.

"KEF Q100 son específicamente para aquellos que aman la música excelente y precisa sin verter demasiado dinero, y también el que viene con un diseño admirable que otros altavoces de estantería puede ser la envidia de".

Palabras finales

La gama de buenos altavoces de estantería comienza en torno a los 100 dólares y la asequibilidad, para la mayoría de la gente, termina en torno a los 500 dólares. 

Obviamente, va a haber una diferencia de calidad a medida que se avanza en esa escala móvil, pero hemos hecho todo lo posible para incluir múltiples opciones basadas en lo que nuestros consumidores pueden permitirse y lo que buscan en un altavoz.

Todos los productos anteriores, por menos de 500 dólares, son una gran compra en cuanto a calidad y diseño.